MARÍA Y ALDAIR

«Elegir a Querenha como nuestra fotógrafa fue una de las mejores decisiones que tomamos. Lo teníamos claro desde que la conocimos.

Es una excelente fotógrafa, te hace sentir cómoda ante la cámara y además es una máquina captando esos momentos que son únicos.

¡Pone todo su corazón en crear fotos únicas y diferentes y eso nos encanta!»

BIANCA

«He tenido el placer de ser retratada por Querenha en diferentes circunstancias y situaciones y siempre he admirado su atención al detalle.

Por eso, no dudé ni un segundo en contactar con ella para una ocasión tan especial como fue la boda. Nuestras preciosas fotos de boda son producto de la habilidad y el corazón que pone Querenha.

Antes de la boda pudimos hablar de diferentes ideas y nos sentimos muy agradecidos por su innovación.

Gracias a la experiencia de Querenha, lo abierta de mente que es y su creatividad los resultados superaron nuestras expectativas.»

SELENE

«Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, o cuando se está buscando una cosa distinta.

Y una de las cualidades creativas que más me gustan de Querenha en su fotografía es que ella consigue transmitírtela. Puede que empieces el día pensando que sí, que tendrás buenas fotos, que saldrás favorecida y pasarás un buen rato mientras tanto.

Y no solo es una sesión de fotos, es un recuerdo perdurable tanto en digital como en físico, porque con ella también hay que decir que los estallidos de risa están asegurados. Y ahí, está tu serendipia esperándote con ella.»

RAQUEL Y EDU

«Querenha crea arte de los detalles más simples, captura los momentos que más pasan desapercibidos y hace que cuenten historias.

Ella es creatividad, versatilidad, poesía, una tormenta de ideas con la que te sientes como en casa y de ahí solo salen cosas buenas y bonitas.»

LUCÍA

«Cuando Querenha está detrás de la cámara te deja ser tu misma, sacando a la luz lo que llevas dentro de ti.

Crea una atmósfera cómoda, relajada y adictiva. Ahí es cuando te ves en tu propia salsa… lo de pensar que estás posando pasa a un segundo plano y sientes que te comes el mundo.

Porque ella te hace ver el guapo que llevas tanto por dentro como por fuera.»